lunes, 13 de julio de 2009

Doctor, no me puedo definir!

A quién le ha sucedido alguna vez que al tener que decidirse por un nombre para un título sufre de fuertes convulsiones "yoicales" (?)
- Mi interioridad no puede decidirse Doc!! Ayúdeme! Oiga, Doctor...mi Yo no quiere definirse podrá Ud. darle alguna pastillita? Venga, sea buenito!!
Al momento de tener que elegir un dominio para este blog, mi Yo sufrió de un desagarré emocional. Varios títulos me vinieron a la cabeza pero no pude, no pude decidirme por ninguno. Quzás por temor. De qué me podrán preguntar, pues quizás del temor de quedar fijada, sin la posiblidad de revertir esa elección. Al mirar el diccionario encuentro bajo este término la siguiente definición:
Definir: Fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una palabra o la naturaleza de una persona o cosa.
Ahora entienden lo que les quiero decir? Fijar con claridad y exactitud!! Cómo osais hacerme esto mi querido Blog Spot! La naturaleza de mi ser; cómo osas tu mísero blog en definirme cuando ni siquieras en horas de análisis pude hacerlo. No hay poder de síntesis que pueda como una red de ping pong retener mi yoica identidad. No la hay, pues no existe. Debo llevar a donde vaya mi set de 36 piezas para armar y desarmar...
Así comienzo este blog, con una neurosis funcional
Vermouth con papás fritas y Good Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario